autoestima,

Ama ser diferente

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Una vida diferente

¡SOY DIFERENTE!

Mucho tiempo estuve triste por ser tan diferente a lo que conocía, siempre he sido alta, con una voz gruesa, tpiernas gruesas,kilos de más, en fin les puedo hablar de tantas cosas sobre mi cuerpo de las cuales no estaba de acuerdo. Siempre trate de estar abajo, no pasar desapercibida por mis grandes diferencias sin darme cuenta que cometía el peor ERROR de mi vida. 

¿Porqué no mostrar nuestras diferencias al mundo? Todas las mujeres venimos en diferentes presentaciones: talla, color y peso. Muchas veces sufrimos por no ser una mujer "normal" pero ¿que es una mujer "normal"?, todas las mujeres sufrimos por algún detalle de nuestro cuerpo: Lo que tenemos y lo que no tenemos. ¡Nunca estamos contentas!  Una mujer que no esta contenta con su cuerpo se esconde, no habla, no se muestra al mundo, no se ama a si misma.

Les comparto estas líneas de Charles Chaplin que hablan sobre el amor hacia uno mismo:

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujará hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Bueno, la pregunta del millón: 
¿Cuál es la manera correcta de mostrar nuestras diferencias al mundo?

1.- Analiza tu cuerpo, las cosas malas y buenas.
2.- Piensa en todas las cosas que has dejado de hacer por no mostrarte al mundo.
3.- ¿Qué haces para esconderte del mundo?
4.- Establece tus prioridades: ¿Qué quieren hacer? ¿Qué has dejado de hacer?
5.- ¿Qué estas haciendo para corregir las cosas que no te gustan?

¿Necesitas aumentar tu autoestima? 
Sentirte mejor es tu responsabilidad, revisa algunas Claves para mejorar la autoestima de una mujer con curvas.

Ama tu cuerpo, saca provecho de tu cuerpo y enmarca tus puntos positivos.


Poco a poco cuando comenzamos amar nuestro cuerpo, hacemos cosas diferentes, nos  mostramos al mundo. Olvidate de las lonjitas, kilos de más.


  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.