actitud,

Yo tengo un GORDIBUENO en mi vida

22:29:00 Más Medidas 1 Comments

 Mi novio es un gordibueno



Mi GORDIBUENO ha estado cerca de MI por MUCHOS años, llevamos una eternidad de relación de novios pero han sido los mejores años de mi vida. Él es una persona tan sincera, sencilla y cariñosa conmigo, él me ha ayudado a crecer en todos los sentidos de mi vida. La intención de esta entrada es contarles un poco sobre la experiencia de mi novio al ser un gordibueno en México.

 Los hombres también sufren por la moda, salud y les gusta verse bien como a las mujeres. Ellos no lo van admitir pero es una REALIDAD, tomense 10 minutos para observar el comportamiento de sus parejas, amigos hombres que sean gordibuenos que pasan algo similiar a lo que pasan las mujeres. Hay de todo, hombres que se dan por vencido en su apariencia ó los que se toman muy enserio el verse bien. Ellos támbien quieren copiar looks y estilos de moda que les gustan.

Todo mi conocimiento sobre los gordibuenos lo he vivido a tráves de mi novio. Él es una hombre grande en estatura y peso. Desde que lo conozco, siempre ha padecido en encontrar zapatos y ropa de su talla, él esta alejado de las tiendas "más comunes" Zara, Bershka por mencionar algunas, el dice que la mayoria de los cortes de su ropa son para hombres "mamados". Cuando llega a encontrar ropa talla GRANDE en estas tiendas, son playeras muy fodongas  (PALABRAS DE ÉL) que no le quedan en su estilo.Sufre por los pantalones entubados, botas apretadas, sudaderas con cortes muy pequeños. Él es gordibueno que siempre le ha gustado vestir moderno y combinado. Por eso, se aventurado a encontrar ropa de su tallas en tiendas como Liverpool, Sears; etc.

 Mi novio tiene sobrepeso con el que ha luchado por muchos años en su vida. Trata de hacer ejercicio, comer menos o dejar de cenar. Sufre por problemas de salud, como todos pero lo que más me enamora es la actitud que tiene para ser un GORDIBUENO con onda. No les voy a mentir, el se ha dejado de poner playeras porque le quedan muy apretadas y no le gustan mucho. Se ha decepcionado por no encontrar ropa de su talla en una tienda de ropa. Se preocupa por el corte de cabello que va a disimular sus cachetes. Es un GORDIBUENO NORMAL que se toma 30 minutos para arreglarse (Yo me tardo mucho menos, eso será otra entrada) aunque se tomé tanto tiempo queda con su actitud y personalidad al 100% que hace que sea vea muy guapo.

 Admito que los hombres no sufren tanto con la ropa cómo las mujeres, porque los cortes de ropa para ellos son más grandes, debido a la idea errónea sobre que los hombres son grandes y las mujeres no. Aún asi, una constante en la ropa de hombre son los cortes muy apretados para mi gusto. No es queja, sé que el Sol sale para todos, pero realmente analizen al gordibueno (HOMBRE CON KILOS DE MÁS, LOS HOMBRES QUE VIVEN A NUESTRO LADO) que tienen a su lado y preguntenles si se sienten considerados por las marcas de renombre. Ellos sufren al preguntar si tienen talla más grande, cinturones una talla más grande, cortes de camisas y playeras que no les apriete la panza.

Mi idea de un GORDIBUENO con ONDA son hombres sencillos, amables y con actitud al 100% para lucir bien. ¿Qué opinan?

Les debo la foto de mi gordibueno, él no se ha animado a que lo conozcan.

A los hombres les gustan las mujeres reales, sin complejos, revisen la carta de un hombre a las mujeres con Curvas.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.