mexicana,

Soy talla grande ó extragrande pero la ropa no me queda

14:00:00 Más Medidas 0 Comments


No encuentro mi talla 

No hace mucho ir a comprar ropa era un dolor de cabeza, ya sabia la rutina, ver una blusa, preguntarle a la vendedora si tenia talla G ó XL, probarme la blusa y salir decepcionada de la tienda porque no me quedaba.

¿Les ha pasado que la talla G ó XL no les queda?  Yo no sé, espero que alguien que sepa del tema me explique, de donde toman la muestra de ropa. En México, hay de todo tipo de mujeres: grandes, chiquitas, medianas, gordas, con curvas y muy delgadas. Todas queremos vernos a la moda, vestir de acuerdo a nuestra edad y no tener que usar ropa aseñorada ó la ropa que nos quedo, no la ropa que nos gusta. 
 
Ahora desde mi punto de vista, lo que voy a decir lo digo desde mi experiencia de usuaria, de mujer que quiere ropa linda. ¿Por qué no hacer tallas más variadas en todas las marcas de ropa?

Hay marcas de ropa en las cuales no me acerco a su moda NI DE BROMA, no es por mi sobrepeso, debo de aceptar que nunca podré pesar 55 kilos y medir 1.60 para poderme meter en su ropa. Lo acepto me gusta mucho la ropa que venden pero nunca me ha quedado ni me quedará. Es por eso, que ya están descartadas esas tiendas en mi rutina dec compras.

Atrévete a ¡Sacar tus curvas al mundo!

¡BIENVENIDAS LAS TALLAS X1,X2 Y X3!

Un aplauso para todas aquellas mujeres que han trabajado por crear ropa GRANDE y linda para las mujeres con algunos kilos de más. Yo creo que son mujeres las creadoras de las tallas X1,X2 Y X3, dudo mucho que son los hombres que hayan tenido esta visión. 

En México comienza este movimiento de tallas grandes, aunque en otros paises este muy adelanto. Doy un aplauso para todas las tiendas y marcas que han comenzado a vestir a las mujeres con CURVAS. Hago una petición para aquellas marcas que no han dado su brazo a torcer para ser más amables con su ropa, tomen en cuenta que las mujeres Más Medidas somos un grupo de clientes potenciales que nos gusta vestir a la moda.

Prometo trabajar en la investigación de todas las tiendas que estan vistiendo  a las mujeres con CURVAS en México.

Les pongo unos ejemplos de tiendas muy lindas de ropa GRANDE en México



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.