mujer,

¡Muestra tus piernas al MUNDO!

20:18:00 Más Medidas 0 Comments



¿Se te hace conocida esta imagen de piernas gordas? 

¡A mi SI!!


¿Qué tipo de piernas son ideales para lucir bien una falda o un vestido? ¿Gordas o flacas?

 Lo ideal es amar el tipo de piernas que tenemos, no podemos hacer nada por cambiar el modelo de nuestras piernas. El secreto es hacer lucir nuestras piernas. 

Yo hablaré por mis piernas gordas, desde pequeña siempre he tenido que batallar con los pantalones, calcetas, medias o cualquier tipo de accesorios en mis piernas, porque no me quedan. Comencé a usar sólo lo que realmente me queda para lucir mis piernas, en mi experiencia los puntos básicos son humectar nuestras piernas con bastante crema, eso lo hace lucir bellas y el siguiente punto es depilarse, rasurarse o quitarse lo vellos de las piernas, CERO PELOS. Quiero aclarar estos puntos, yo respeto la diversidad y los gustos de cada mujer pero yo de lo que habló lo hago en mi experiencia personal.

¿Ya leyeron la bienvenida a este espacio? Conoce los inicios de Más Medidas AQUI.

¿Qué pasa con los vestidos? ¿Le quedan a mis piernas?

Los vestidos, faldas, short o cualquier ropa que enseñe las piernas tienen su encanto, una realidad es que aunque nos tapemos cada centímetros de nuestras piernas se sigue viendo el tamaño real. La ropa AYUDA a DISIMULAR  pero NO CAMBIA el tamaño de nuestras piernas. Usando pantalones o ropa que nos tape nuestras piernas es una opción de moda pero hay MUCHAS cosas que ponernos. Algo que estoy en CONTRA es mostrar MÁS de las piernas, cuiden mucho su aspecto al usar algún vestido, falda o short.

 Además les tengo tres puntos super importantes para animarlas a enseñar sus piernas: 

1.- No tendrán calor, se verán más frescas en su aspecto.
2.- Su parte íntima podrá respirar, lo digo en verdad hay estudios donde demuestran que usar faldas tiene muchos beneficios para la higiene íntima.
3.- Se verán MÁS SEXYS.

Yo no tengo piernas atléticas, me da pena lucir mis piernas. Esto lo digo por mi experiencia, mis piernas no SON TAN ATLÉTICAS como deberían, aún asi he encontrado una infinidad de ropa que me hacen lucir bonitas a mis piernas aún con mis detallitos. Les paso un ejemplo de un vestido que pueden usar cuando no tienen piernas tan perfectas.


Un truco super bueno y muy moderno es usar medias ó leggins con un vestido, lucirán sus piernas y mostrarán sólo lo que realmente quieren mostrar de una forma muy sexy. Hay hombres que les gustan que las mujeres usen medias, preguntenle a sus maridos o novios y verán que tengo razón.


Una fórmula infalible (HAY MUCHAS) para cualquier mujer es usar faldas, medias y tacones. ¿Qué opinan?

¿Se animan a mostrar sus piernas? ¿Qué opinan? ¡No pasa nada, se verán hermosas!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.