bullying,

Mi experiencia con el bullying

23:35:00 Más Medidas 0 Comments

Yo sufrí Bullying

¿Eres diferente? 

El bullying es un concepto nuevo en nuestra sociedad, yo sufrí de agresiones físicas y verbales por  mis compañeros en la secundaria. Este tipo de agresiones siempre son díficiles de entenderlas para cualquier niño/a. Hoy escribo sobre este tema con la intención de que mi experiencia pueda ilustrar y enseñar. Agradezco mucho a mi familia por todo el apoyo que me dieron, ellos son parte importante que hoy pueda platicar mis experiencias pasadas:

En la secundaria, mis compañeros fueron más crueles, no habia logrado entender que lo hacian porque mi estatura y cuerpo era distintos a mis compañeras. Una de mis peores experiencias en la secundaria que pensé nunca volver a contar en mi vida, pero que hoy déspues de tantos años entiendo que me ayudo a estudiar Psicología y a tener ciertos ideales en mi vida. En la secundaria, hubo un maestro que pasaba lista con una bola de goma, sino la atrapabas cuando decian tu apellido te pasaba al frente del salón para que entre varios compañeros te aventaran una pelota para pegarte. Yo era cliente de esa experiencia, por mi falta de coordinación fisica (JEJE), eso duró 2 años. Mis compañeros se reían de mi, decían comentarios que me dolian mucho.Pfff! en fin cosas parecidas.

El bullying o las agresiones en las escuelas son cosas que SIEMPRE pasan, es la naturaleza de los compañeros. Los maestros deben de tener un foco de alerta para entender y asesorar a todos los niños que sean diferentes fisicamente y emocionalmente, ya que ellos son más suceptibles a sufrir agresiones entre sus compañeros.

Chicas que tengan hijas gorditas, altas, muy chaparras ó que tengan alguna diferencia significativa con sus compañeras de la escuela, vale la pena que platiquen con ellas y las hagan sentir hermosas. No sientan que sabrán defenderse solas, siempre deben de tener asesoria para ayudarlas a enmarcar su belleza.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.