apariencia,

¿Me pueden ver?

21:27:00 Más Medidas 0 Comments

Yo estoy aquí, pero ¿qué hago aquí?

Hay veces que yo he querido esconderme en los lugares públicos, fiestas, reuniones de amigos, trato de pasar inadvertida, no mezclarme ni hacerme notar ante la gente. ¿Porque hacer esto? Las primeras razones por las que me podría esconder y evitar que la gente me vea son:

1)No me gusta mi ropa, ni mi peinado.
2)No sabría como relacionarme ante la gente.
3)No quiero escuchar expresiones de: ¡Estás muy alta! ¡Grandota! ¿Has subido de peso?

Después de esconderme en varias ocasiones en mi vida, viene la idea sobre estar desperdiciando varias oportunidades: Diversión, Conocimiento, Buenas y Malas experiencias, muchas cosas más. ¿Porqué? Por ¡MIEDOSA!

Hay un pequeño detalle que hasta hace poco me di cuenta es que: ¡Si me veo!.Me veo por ser mujer, ser inteligente, ser tan alta y por tener alguno kilos de más. Todas las mujeres nos vemos por nuestro físico, la voz, la moda, los pensamientos, una cosa nos permite ser observadas en el mundo, sólo que nuestos miedos nos hacen escondernos a la menor oportunidad que tenemos. 

¿Para qué? Ya se que algunas de ustedes me dirán que hay otras oportunidades en la vida, que ya tendrán oportunidad de hacer lo que quieren, si no la hacen hoy, ya será mañana. ¿Mañana? No es una opción, sólo tenemos una vida y no se vale que nos evitemos pasar cosas buenas por el miedo a lo que dirán de nuestra apariencia: kilos de más, lonjas, estrias, papada y cualquier cosa  de nuestro cuerpo que no nos guste. A poco por evitarnos pasar al frente, decir nuestra opinión, no bailar, no exponer un tema se nos va a terminar todo nuestro sufrimiento por nuestro sobrepeso. Me atrevo a decir que cuando hacemos lo que queremos, comenzamos a mejorar nuestra apariencia tanto física y mental. Chicas, debemos prepararnos en los temas actuales, hay videos  y buenos videos. La apariencia es mental no solo es física, tambien la mentalidad y pensamientos nos hacen un lugar en las reuniones. Importa mucho cómo la gente te ve mentalmente, si no tienes temas de conversación serás vista cómo una mujer de aparador. Dana, esta loca. ¿Apariencia mental?, todas esos conceptos que creamos nosotras referentes a nuestra apariencia. ¿Son verdad, son mentira?

Aquí les cuento mi experiencia con el bullying.

Yo les daré un ejemplo de una de las veces que me escondi sin saber que cuando sali a la luz fue una de las experiencias más gratas de vida. Fui voluntaria de Cruz Roja por dos años, ahi aprendi a hablar en público, dar opiniones, saber pedir ayuda, estuve presente en eventos importantes que nunca  imagine estar. Al principio, yo me queria esconder detrás de lo que podia, no queria decir nada, poco a poco fui hablando, diciendo mi opinión y me fui dando cuenta que me VEIAN, que les interesaba mi opinión y asi fue la parte de mi vida donde estuve en la Cruz Roja Mexican en Polanco y fue una grata sorpresa. Una de las mejores cosas que aprendi ahi, es que soy capaz de crear proyectos, motivar gente, ayudar a la gente, tengo muchas cosas positivas que antes no me creia capaz de tenerlas.

 Aunque ya cerré esa historia (LUEGO LES PLATICARÉ) me quedo con el sabor de boca de todo lo que pasé ahi, conservo grandes recuerdos y muy buenos amigos. En esta foto aparecen dos grandes amigas que conocí en Cruz Roja.


No traten que otras personas les den su lugar, todas nos podemos ver. Nuestra responsabilidad es mejorar nuestra apariencia física y mental.

Les confieso algo, todas mis entradas se las paso a mi familia para que me den su opinión. Le pase esta entrada a una prima muy querida, se inspiró y escribió esto:

Un posgrado,maestría carrera, una talla 0,2,4,5,6 ser rubia, ser un prototipo no te hace inteligente, ni con personalidad y menos feliz aceptarnos imperfectas y aplaudir nuestros logros en cualquier ámbito nos hacen grandiosa por eso somos talla grande ... Porque en pettit no es de nosotras... Me amo y soy feliz 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.