belleza,

Me gustan los tacones pero mido 1.83 cm ¿Qué hago?

20:46:00 Más Medidas 0 Comments


Tacones altos MUY altos


Debo de confesar, me encantan los tacones y entre más altos mucho mejor. Siempre que voy a las tiendas veo con mucha admiración todos los colores, modelos y texturas que hay en zapatos altos. Pero no me los pongo, me da mucho miedo ponerme tacones por que quedaría mucho más alta de lo que soy.  Esto se relaciona con mis ideas locas de no querer llamar mucho la atención, apesar de mi 1.83 cm.

¿Por qué evitarme un gustito tan lindo? Me puedo poner un tacón chiquito, el chiste es verme bien. Todos los zapatos son lindos, los flats son lindos y muy cómodos pero los tacones tienen su encanto.

Les escribo mis razones por las que he evitado ponerme tacones en mi vida (ESPERO CAMBIAR ESTAS IDEAS POR COMPLETO):

1.- Aumentar la dificultad de encontrar un vestido elegante para alguna fiesta formal.
2.- Sobresalir en las fotos, en las reuniones y en los lugares donde me presente.
3.- Ser objeto de burla, ejemplo: ¿Tacones? Estás muy alta para usar tacones.

Siempre he usado flats, tenis o cualquier zapato sin tacón. De un tiempo para acá, se ha despertado el sentimiento de cumplir mis sueños, en el cual es poder usar tacones. Los tacones te hacen ver mas sexy, tus piernas se ven más delgadas, con un vestido corto se ven super lindos.

¡Ya voy usar los tacones! Si no cuando lo voy hacer... ¿Cuando tenga 70 años?

 Hace poco compré unos tacones de 5 centímetros, los uso poco pero cuando los uso, me siento la mujer mas fashion del mundo. Me aventé a comprar los tacones con la firme convicción de darme un gusto y atreverme hacer cosas diferentes en mi vida. ¡DIVERSIÓN!

Un punto que revise antes de comprar  los tacones, fue encontrar unos zapatos cómodos que me permitieran caminar y que aguantarán mis kilos. Lo aceptó, no peso 60 kilos y es mala onda, hasta riesgoso comprar tacones de aguja para mi, nunca podría caminar.

¿Ya conocen mi experiencia con el bullying?

Se me olvidaba un punto más, no es mi caso, pero lo llegué a pasar en algún tiempo, te cuesta un buen de trabajo ligar, tener pareja para bailar en el antro, ser alta suele ser un ALEJA-HOMBRES, porque es un hecho que las mujeres altas intimidamos a los hombres y con tacones aún MÀS.

¿Qué opinan de los tacones? ¿Les gustan?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.