belleza,

Primer sesión de fotos con unas chicas muy lindas

01:53:00 Más Medidas 0 Comments

  Primer concurso para ganarse una sesión de fotos

                                       ¿Se puede? No se puede ¿Qué hago? Si, CLARO QUE SE PUEDE...

Las tres chicas que salieron en esta sesión comenzaron con muchos nervios pero al final nos mostraron que querer es poder y salieron preciosas.

Al principio de esta sesión, no sabiamos que hacer o como ponernos para salir mejor en las foto, con la ayuda de todos los que estabamos ahi, al final LO LOGRAMOS.

Algo muy chistoso de esta sesión fue en el concurso, yo les comenté a las ganadoras que llevaran a un acompañante a la sesión para que se sintieran más cómodas, los llevaron y hasta salieron en las fotos.

¡Saca tus curvas al mundo! Aquí les doy algunas ideas.

Mi idea principal de estas sesiones son poder  mostrar que cualquier mujer es bella, sólo falta tener las herramientas para mostrar nuestra belleza al mundo. Tengo mucho planes para este espacio, con su apoyo y muchas porras haremos cosas muy divertidas para las chicas mexicanas.


Soy nueva en todo lo que hago, aprendo sobre la marcha. Esta sesión DE FOTOS fue la primera de muchas más cosas que vienen en un futuro.

MUCHAS GRACIAS!





 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.