actitud,

¿COMO LLEGUÉ AQUI?

16:09:00 Ericka Terrez 0 Comments

Saludos a tod@s


Hoy, me gustaría compartir con ustedes como fue que llegué a esta comunidad, cosa tan curiosa verdad, afirmo que no hay casualidades, solo causalidades.
Como en mi anterior entrada compartí, estaba en busca de cosas, situaciones que pudieran apoyarme a poder encontrar una guía para aceptarme, ya que no es fácil hacerlo una sola. Un día, navegando por Internet, en esos momentos críticos,  justo cuando pensaba que es horrible, ser una talla grande, me apareció la imagen de Más Medidas, entre a la página y vi los comentarios que tienen, salud, belleza, auto estima, moda y demás, sentí que era un concepto interesante, participaba con comentarios hasta un día ver que anunciaron una cesión de fotos, decidí participar, total, ¿que podía pasar?, y gané, recibí todos los datos, que podía llevar a compañante, el nombre de la chica que organiza estos eventos, me acompañó una amiga, al inicio igual que todo mundo estaba temerosa, ya que no sabes con la sociedad actual que puedes encontrar.
Pero paso algo increíble conocí dos chicas geniales, con las cuales no solo me hicieron sentir muy bien y en confianza en la cesión de fotografía, me divertí, la pase genial, me sentí muy agusto, ese día no solo conocí dos chicas con las cuales me tome fotografías, hoy tengo dos buenas amigas, con las que puedo platicar, compartir cosas, apoyarnos y comprendí el por que Dana le da sentido a este movimiento, somos mujeres todas normales, bellas, pero que en ocasiones los malos comentarios de terceros nos hacen dudar de nuestro valor y belleza, y que a veces quien nos lo dice es tan normal como nosotras pero escuchar eso de forma constante nos hace creer que es verdad. La finalidad de este grupo es crear una comunidad real, de mujeres normales, naturales, hermosas, es hacer lazos de amistad y ¿por que no? de hermandad, todas sabemos lo que es ser rechazada, señalada, críticada, por otros ya sea por talla, color, altura y demás, todas sabemos el problema de encontrar ropa, el problema que tenemos de aceptación en la sociedad y peor aún en nosotras mismas, y si tanto tiempo hemos recibido este tipo de trato y nos han hecho sentir menos con sus palabras y acciones, hasta el punto de creer que es verdad, ¿por que no entre nosotras darnos ánimo, cariño, apoyo, palabras de aliento? hasta que un día no solo lo creamos, estemos seguras que así es. Yo decidí unirme a este grupo, y formar parte de la comunidad, aportando lo que se, y al igual que Dana les ofrezco una amistad sincera y un apoyo para quien lo necesite.
Y sobre todo las invito a formar parte de esta comunidad, aportando todas haremos de esto algo tan bello como cada una de nosotras.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.