autoestima,

Bienvenidas

03:01:00 Más Medidas 0 Comments


¡Hola chicas!


Bienvenidas a este espacio, donde podemos echar más chisme, más bla bla sobre los temas que nos gustan a las mujeres reales, sin photoshop pero con ganas de sentirnos bien. Aqui ya no hay límite en los carácteres que nos permite Twitter y Facebook en cada publicación.

¿Yo quien soy? ¿Porque surgió este espacio para mujeres con curvas?

Yo soy Psicóloga de profesión, siempre se me ha dado usar la computadora, asi que decidi escribir de lo mejor que se, de mi misma, de todo lo que pasado desde mi propia experiencia de ser una mujer diferente a la mayoria de las mujeres que conozco. Mi punto de vista de la moda, salud, autoestima, todo lo que he vivido para poder ayudar y encontrar cosas buenas de otras mujeres que viven cosas similiares.

Les voy a platicar un poco más de mi, como ya saben algunas tengo 27 años y soy muy alta 1.83cm para ser mas precisas y algunos kilos de más, asi si ya se imaginarán que siempre he sobresalido en todos los sentidos de mi vida, en el trabajo, en la escuela, en las fiestas en todos lados siempre he sido la más alta, la que va hasta atrás. Sobre el peso, he pasado de estar muy delgada a estar muy pasada de peso, algo que siempre he sobresalido en mi vida es tener "panza de bebé", si mi pancita, desde chiquita siempre he sido asi. Hace unos años subi demasiado de peso por muchos cambios que sufri en vida, asi como padecer de la tiroides. 


En conclusión yo soy una mujer mexicana muy grande con curvas, no me preocupo mucho por ahi lei que la belleza viene en diferentes presentaciones. =)

¿Porque se llama Más Medidas este espacio?

Todas nosotras somos una realidad que sobresale de las medidas de la sociedad, siempre somos más grandes, más gordas somos MÁS de lo que la gente conoce, de ahi surge de hablar Más Medidas. Somos Mujeres Más Grandes en todos los sentidos de nuestra vida.

Quiero darles un AGRADECIMIENTO ENORME a las personas que han intervenido para que Más Medidas se haga realidad. Gracias familia y amigos.

Les dejo mi foto para que vayan ubicando en este proyecto llamado Más Medidas.



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.