apariencia,

Beneficios de tener curvas

00:27:00 Más Medidas 0 Comments

Ama tu cuerpo, ama tu curvas

En la entrada sobre ¡Muestra tus piernas al mundo! les habia mencionado que no podemos cambiar nuestro cuerpo, hablo de nuestra fisonomía (la forma de nuestro cuerpo: cadera, cintura, piernas, bubis). Los kilos de más y detallitos relacionado al sobrepeso eso si podemos hacer algo para mejorar pero no es mi intención regañarlas, sólo las invito a sacarle provecho a su cuerpo.

El objetivo de Amar nuestro cuerpo y nuestras curvas es marcar los BENEFICIOS de nuestro cuerpo, sacarles provecho. Saquense la idea de que las curvas son malas, que solo se verán mal por el hecho de no poder usar su ropa de hace años, ó no poderse poner el vestido que tanto sueñan. 

¡No escondas tus curvas!¡Saca tus curvas al mundo!

Una mujer con curvas tiene muchas posibilidades de verse linda cuando se lo propone. Les enlisto los beneficios que yo he descubierto a lo largo de mi vida  por ser una MUJER con CURVAS:

1.-Llamas la atención al caminar.
2.-Los pantalones, faldas y shorts te lucen mejor.
3.-Puedes definir con la ropa adecuada un cuerpo de avispa ó reloj de arena.
4.-¿Te gusta bailar salsa? Las curvas de una mujer se muestran mucho al bailar.
5.- A los hombres, les gustan las curvas. ¡COMPROBADO!

¿Conocen algún otro beneficio por tener curvas?

Hay una constante que he descubierto a lo largo de mi vida, es que las curvas son de cuidado, debemos de aprender a usar la ropa adecuada. Cualquier cosa que no cuidemos de nuestro aspecto, le quitará el efecto deseado de tener curvas.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.